Estética dental en Bormujos

Estética dental

Muchos pacientes acuden a nuestro centro en Bormujos con el fin de mejorar su estética dental. En Clínica Dental Dra. Rubio Platero somos especialistas en estética dental y en crear sonrisas bonitas. Buscan unos dientes blancos y bien alineados.

Si bien es cierto que este aspecto es importante, no es el único que hay que tener en cuenta. No solo hay que fijarse en que cada diente ocupe la posición que le corresponde en la boca, sino que también hay que descartar la existencia de otros problemas, tales como las caries o la pérdida total o parcial de piezas dentales, entre otros.

Descartado cualquier problema procederemos con el tratamiento en cuestión. El blanqueamiento dental consiste en hacer que los dientes adquieran un tono más blanco que el que ya tienen. Estos pueden verse descoloridos por muchos motivos, entre ellos: el fumar, el café, algún medicamento, etc. Mediante el blanqueamiento vamos a conseguir que adquieran un color lo más natural posible. Pero no es el único remedio. También podemos recurrir a las carillas dentales mediante la colocación de fundas, coronas, etc.

Como puede comprobar, el conseguir una sonrisa bonita va a depender de muchos factores. En nuestra clínica dental estética también recurrimos al relleno labial. Este consiste en hacer que los labios luzcan más gruesos. Eso va a ayudar y a potenciar una buena sonrisa.

Consúltenos cualquier duda que tenga. Somos profesionales de la salud dental y estamos para ayudarle en todo lo que necesite.

Si lo necesita pídanos más información acerca de todos nuestros tratamientos

© 2021 CLÍNICA DENTAL DRA. RUBIO PLATERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital