Implantología en Bormujos

Implantología

En muchas ocasiones, los pacientes acuden a nuestra clínica dental situada en Bormujos en busca de una solución que les permita poder sonreír sin complejos. En Clínica Dental Dra. Rubio Platero ofrecemos soluciones adaptadas a cada persona. Es el caso de la implantología, rama de la odontología que se encarga de suplir la falta de piezas dentales en la boca.


Con los implantes lo que se hace es suplir esa falta de dientes o sustituir aquel que esté dañado. El mecanismo es el siguiente: va colocado en el hueso alveolar del maxilar o la mandíbula y se integra en la boca. Se recurre a este sistema ya que es algo fijo y dura para siempre. De esta forma, si al paciente le falta alguna pieza esta se puede sustituir por otra y los resultados son muy buenos. En cualquier caso, el especialista que le atienda le indicará qué tratamiento es el más indicado para usted y se lo explicará con detalle.

Los implantes dentales son una de las especialidades que más trabajamos en Clínica Dental Dra. Rubio Platero. Somos una clínica dental de implantes y los pacientes confían en nosotros por los buenos resultados de los tratamientos que ofrecemos.Si lo que busca es calidad en el servicio prestado y unos buenos resultados, entonces le animamos a que venga a visitarnos a Bormujos (Sevilla). Podemos ofrecerle todo el asesoramiento y ayuda que necesite. Tener una boca bonita no es solo cuestión de estética. Es también salud. Cuídela.

Conozca nuestro centro

© 2021 CLÍNICA DENTAL DRA. RUBIO PLATERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital