Ortodoncia en Bormujos

Ortodoncia lingual

Los implantes dentales son una de las especialidades que más trabajamos en Clínica Dental Dra. Rubio Platero. Somos una clínica dental de implantes y los pacientes confían en nosotros por los buenos resultados de los tratamientos que ofrecemos.Si lo que busca es calidad en el servicio prestado y unos buenos resultados, entonces le animamos a que venga a visitarnos a Bormujos (Sevilla). Podemos ofrecerle todo el asesoramiento y ayuda que necesite. Tener una boca bonita no es solo cuestión de estética. Es también salud. Cuídela.

Las ventajas de la lingual son muy variadas. A destacar:

  • No se ve a simple vista. La preocupación de muchos de nuestros pacientes es que se vean los brackets. Con este sistema no pasará.
  • Nos permite planificar el tratamiento a través del ordenador.
  • Al ir el aparato pegado al diente, este se puede mover sin problema alguno.

Ortondoncias para niños y adultos

Como decíamos anteriormente, la ortodoncia es un sistema que se puede aplicar tanto en persona mayores como en niños. En Clínica Dental Dra. Rubio Platero somos ortodoncistas profesionales y con mucha experiencia. Consúltenos si tiene cualquier duda o desea más información.

Cada vez es más común que las personas adultas decidan corregirse los dientes. Bien por estética o por necesidad, la cuestión es que cada vez más personas se animan a dar el paso. La ventaja de la ortodoncia es que nos permite corregir la posición de los dientes en cualquier momento de la vida, es decir, se puede hacer de pequeño o de mayor. No importa la edad.

En el caso de los adultos es frecuente que opten por sistemas más discretos, tales como la ortodoncia lingual o el Invisalign, ambos igual de eficaces a la hora de conseguir nuestro objetivo. No dude en pedir más información al respecto al especialista que le atienda.

En el caso de los niños es muy frecuente verlos con los tradicionales brackets metálicos que, si bien es cierto que tienen poca estética, son muy eficaces. Es a partir de los 6 años cuando se les inicia en el tratamiento y también sirve como corrección de hábitos.

En el caso de los niños, el tratamiento se inicia cuando todavía hay crecimiento. Sin embargo, cuando ya no hay de este, entonces se recurre a la cirugía ortognática.

Ortodoncia y cirugía

La unión entre ambas da lugar a lo que se conoce como cirugía ortognática y se utiliza para corregir por completo una maloclusión. Suele llevarse a cabo en casos en los que la mandíbula del pacientes es muy grande o muy pequeña o, incluso, cuando tiene la cara asimétrica y con solo la ortodoncia no es posible lograr unos buenos resultados.

llámenos para solicitar cita previa para que le podamos atender

© 2021 CLÍNICA DENTAL DRA. RUBIO PLATERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital